INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: INGENIERÍA Y SUMINISTROS DE ASTURIAS, S.A. (ISASTUR), con email de contacto en datos@yuklok.com.

Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta.
Sus datos se conservarán hasta que su consulta haya quedado resuelta; una vez resuelta y pasados 5 días, se eliminarán.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. En caso de no facilitar los datos marcados como necesarios es posible que no se pueda atender su consulta.

Destinatarios: Con los datos proporcionados en el formulario de contacto se genera un mensaje para ISASTUR en los servidores de Amazon Web Services EMEA SARL, con domicilio en Avenida John F. Kennedy, 38, L-1855, Luxemburgo.

Derechos del interesado: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, y a retirar su consentimiento, ante ISASTUR, a través de la dirección de correo electrónico datos@yuklok.com.
Asimismo, si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid.

Consúltanos tus dudas
Contestaremos en menos de 48 horas

Ver información sobre protección de datos

Cancelar Volver